Re: [escepticos] La Nueva MAS ALLA

>en TVE hicieron un reportaje sobre el tema y llegaron a la conclusión de
>que era un fenómeno absolutamente inexplicable. Lo que no dijeron es que
>allí hay (según creo) una Escuela de Ingenieros de Minas o algo así. Creo
>que eso debe tener mucho que ver con el asunto.
>
>Saludos.

Belmez, en Córdoba tiene una diplomatura de Minas. El fenómeno de LOS CARAS
de BELMEZ se refiere a Bélmez de la Moraleda, provincia de Jaén. Aqui en
Andalucía llevamos intentando coordinar un grupito que veranee y haga
turismo rural en Bélmez de vez en cuando. Para ver a LOS CARAS.

---
Juanato, Consultor MicroInformática Jr
EURO y Efecto 2000 CONSULTING
+34-609-549-752    Fax: +34-957-482433
Pager nº 650612 Centro de Mensajes 940-131-131
Si no funciona, INFORMATICA
Si es verde o se MUEVE, BIOLOGIA