Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: **La Timofónica...

DcEmpleo en ej-gv.es wrote:

> Igual estoy un poco conspiparanoico, pero he visto ya varios casos parecidos
> (más en pequeñito, claro) y me da que pensar...

Debo reconocer que hoy, cuando me puse a mirar el correo atrasado a la vuelta
de Pamplona, y al ver la propaganda de Retevisión (¡vaya cantidad de pasta
tirada!) me asaltó el pensamiento "Esto sí que es hacer las cosas bien, va a
haber que conectarse con su servidor de internet, y a ver si montan la red para
internet, y...", también pensé en la posibilidad que planteas.

¿Cuál es la verdad? ¿Quiénes somos, de dónde venimos, a dónde vamos? ¿Estamos
solos en la galaxia o no lo estamos?

¡Siniestro Total!

Saludos pamplonicas,

JM