Re: [escepticos] Sobre el biffot

"J. Manuel Durán" wrote:

> Estiamdos Amigos:
>
> Es interesante el escrito de Vader para los lectores del periodico ya que no
> todos compraran las revistas magufas pero sobre este particular ya se
> publicó algo en la revista MAS ALLA, vaya, una revista magufa hablando de
> fraudes y tirando mitos...
>
> Pero a veces pasa.

Pues sí. Si es como dices, por una vez (supongo que puede haber habido algunas
más) Más P'Allá (de la Sensatez) publicó algo que presuntamente no es una
mentira ni una aberración. Por eso mismo es bueno llamar la atención al
respecto: cualquier lector avisado, al leerlo en ese medio, pensaría sin
dudarlo que se trataba de una mentira más.

> Lo que no entiendo es los meses que han pasado desde que salio la noticia y
> que se haya publicado y comentado tan tarde.

Ahí ya no puedo comentarte nada, mi primera noticia llegó con el envío de Vader
:-)

Saludos,

JM