[escepticos] Un "ufólogo" en la tele canaria.

Pa´ los canarios de la lihta o corrala:
Pueh eso, lo que dise el asunto. Dehde hase un meh intervengo en la
televisión local canaria Asul Televisión, en el Puerto de la Cruh, loh
luneh por la tarde sobre lah 6 y media y lah 7, hablando de ovnih, sectah
de contactadoh, eseptisihmo y otrah cositah que incordiarán a loh magufoh
que lo vean. Unoh 10 ó 15 minutoh. Creo que ehta televisión se coje en
parte de Gran Canaria, no sé si en Lah Palmah, y también en la Gomera, por
si hay algún gomero en la lihta.
¡No se lo pierdan!
Hahta luego.
Ricardo Campo.