RE: [escepticos] Canal 9 ataca de nuevo

>[sigue Victor]

>[Adela]
>
>bueno, también es cosa de marketing; así no te pueden acusar de hablar
>siempre de cosas fantásticas para las que no aportas pruebas ("Pues yo
>un día le dije a uno que no habían sido los atlantes, sino los
>fenicios, porque soy un Investigador Mu Serio").

Bueno, supongo que estaréis de coña. Yo apunto por lo del tripi. La verdad
es que cambiar atlantes por fenicios no me parece erigirse como paladín del
raciocinio, precisamente.

Mi abuelo tuvo arrendadas mucho tiempo las tierras en las que están las
"pirámides", junto con otras fincas de Güimar y Arafo propiedad de su
familia, y siempre me contó cómo los campesinos apilaban las piedras,
simplemente para despejar los terrenos de cultivo. Es como lo de los
campesinos canarios que los ponían a hacer trincheras en la guerra, debido a
la tradición en la construcción de muros de piedra formando terrazas que hay
por todas las islas.

    Sacha