[escepticos] [Fwd: Nueva lista]

Acabo de mandar a las news este mensaje. La intención es crear una lista con
un espíritu crítico semejante al de ésta, aunque en un principio no he
querido ser tan radical en la "declaración de intenciones" (puede verse en
la dirección de abajo). Quizás esto tenga que cambiarlo porque el único
estudiante que se ha ofrecido para moderar la lista ha resultado ser un
adepto a la homeopatía, así que se admiten todo tipo de sugerencias para
modificar el texto. Claro, que no puedo empezar llamando magufos a
homeópatas y demás... Rediris no lo admitiría ;-)

Gracias.