[escepticos] Congreso ¿?

Es la segunda vez que escribo a la lista, y como la primera vez fui un
maleducado, me presento ahora. Soy Jose L. Medina y soy de Murcia. A pesar
de estar bastante pegadillo en muchos de los temas que tratais aqui,
disfruto mucho leyendo vuestros mensajes. Bueno, siempre que me entero de
que narices estais hablando...Digamos que soy aficionado a la ciencia a
pesar de no tener ninguna formacion universitaria.

A lo que iba: Os paso un artículo publicado en "La Verdad" de Murcia hoy,
sobre un congreso de Ufologia que se va a celebrar en Jumilla este fin de
semana. La entrevista que sigue no tiene desperdicio (bueno, la verdad es
que son los topicazos de siempre) Si a alguien le interesa se la envio. El
titular ya es para flipar...

PRÓSPERA MUÑOZ - Ufóloga

«Los extraterrestres son bajitos y llevan sombrero»
c. m. s. ? murcia

''Próspera Muñoz, una jumillana de 58 años, asegura que fue
secuestrada cuando era niña por dos extraterrestres que la
montaron en un platillo volante. Muñoz relató ayer los
pormenores de su abducción durante la presentación del
Congreso Nacional Ufológico, que reunirá en Jumilla durante el
próximo fin de semana a varios expertos en ovnis. El encuentro,
con un presupuesto de 600.000 pesetas, está patrocinado por el
ayuntamiento jumillano y la Caja de Ahorros del Mediterráno.''

Lo de las 600.000 pelas me duele con solo leerlo :-(
Un saludo