Re: [escepticos] **los magufos nos ponen a parir

On  3 Feb 99 at 0:48, Antonio Canto Alvarez wrote:

> Juan Antonio Hernández García dijo:

> Muy bienvenido. Para recibir el talón de la CIA, tienes que rellenar
> primero los impresos C-115, de compromiso de desprestigio y cover-up de
> las pseudociencias y los OVNIS, el D-68 de mantenimiento de secreto y el
> R-95 para ofrecer tu casa como piso franco de los hombres de negro.

Te digo, Juan Antonio, que el cheque no compensa. Es un curro
tremendo lo de los compromisos, los secretos son interminables y los
hombres de negro son unos guarros que te dejan la casa perdida de
porquerías. ;-)
Saludos y bienvenido

T. Glez
"Right Error!"