[escepticos] RE: **los magufos nos ponen a parir

[Arturo Ríos] He conseguido el texto de dicha web y me asalta una gran
duda ¿seguro que esta página la han hecho magufos? es tan absolútamente
coñera que me cuesta creer que puede ser auténtica.

[Ernesto] ¿Sólo has conseguido el texto? Pues si ves las fotos te
convencerás de que es auténtica.
Hoy he ido a la Carlos V a visitar al paleontólogo y me lo ha
confirmado. Además, dice que MgGuffin y sus secuaces han empezado a
acosarle. Incluso sexualmente.

[Arturo] A ver, quien ha sido el bromista, que levante la mano :-)
¿Que no es una broma? ANDA YA!!!

[Ernesto] Mucho escepticismo veo por aquí. ;-)))))

PD: ¿Os habéis enterado? El entrenador de la selección inglesa de
fútbol ha dicho que los minusválidos están pagando pecados de otras
vidas.

Ernesto J. C.
Homo webensis, la página para homínidos con sentido crítico y del humor,
De nuevo en funcionamiento.  http://www.interec.com/hwebensis