RE: [escepticos] El documental de la 2 de ayer.

On  9 Feb 99 at 14:42, A2020 en correo.dis.ulpgc.es wrote:

> No tengo fe en la ciencia...
> porque en ciencia no se admiten actos de fe.
>
>                                     Yo mesmo
Victor, tu 'mesmo' :-) dices que no tienes fe en la ciencia porque en
ciencia no se admiten actos de fe. Pero, leyendo tus mensajes, a
veces das la impresión de que en lo *único* que NO tienes fe (ni
confianza, por lo que parece) es en la ciencia. El resto de las
explicaciones no científicas, pseudocientíficas o paracientíficas
parecen ser objetos de tu fe más ciega y tener toda tu credibilidad.
Quizás sea debido a que en ellas sí se admiten actos de fe. ;-)
Un saludo
T. Glez