RE: [escepticos] marsfaciologia de nuevo...

Dice Srivent (que, como viene siendo habitual en sus reapariciones poco a
poco se va desemelenando... si es que resulta TAN predecible):
>En finx, en finx, y eso que según algún colistero yo no tenía ni puñetera
>idea de Física. Claro, creyendo que las planchas calientes emiten radiación
>visible... qué bárbaro...

Aunque no se a que se refiere esta vez con la alusion a la plancha, me veo
en la obligacion de puntualizar un hecho cierto:
No conozco una plancha invisible: todas las que me he encontrado en mi vida,
siempre que hubiera luz, emitian radiacion visible. Supongo que las planchas
de Sirvent, las que aparecen en sus ejercicios para estudiantes de fisica
(lo siento, ando con otras preocupaciones como para resolver problemillas de
esos), no reflejan luz alguna. Que plancha!!!

Saludos

javier armentia