RE: [escepticos] La noche tematica

>[Jose L. Medina]
>Otra cosa: La 2 tiene programada una 'noche tematica' dedicada a la
>astrologia esta semana. ¿Alguien sabe de que palo va esto? ¿Va a haber
>alguna version seria, o nos vamos a tener que tragar lo de siempre y
>aguantarnos la rabia?
>
>[Mercader]
>Supongo que con eso de "alguna versión seria" te refieres a la
>astrología seria y no a esas tonterías del horóscopo de los diarios y
>tal ¿no?
>Espero tu respuesta con atención.
>saludos.

¿Te quieres quedar conmigo o que? :-DDD  Eso de 'astrologia seria' es como
lo de 'inteligencia militar' ¿no?. No se me mosquee ningun militar que es
broma, y el sr.Mercader me lo ha dejao a huevo.

Me referia a si iba a ser igual que la entrevista de Punset a Uri Geller (te
lo cuenta como si fuera verdad, y ahi queda eso) como dice Xan,  o si habria
derecho al vapuleo como dice Victor...

Un saludo