Re: [escepticos] **los magufos nos ponen a parir

> Si, ya lo he comentado en otro mensaje., 15 de 18 y el mas torpe de
> entre el resto saco 17 de 18 y creo que mas por culpa de un uso torpe
> del raton que por otro motivo ....
>
> ;-)

Solo saco 15 de 18 y se atreve a discutir en la lista escepticos?, es
mucha osadia, creo que Iker habia conseguido 16 en 18. Si mal no
recuerdo la puntuacion era asi:

18 puntos = normal
17 puntos = normal con pulso errado de raton
16 puntos = magufo
15 puntos = atrofia aguda del lobulo frontal

Mig