en en Re: [escepticos] **los magufos nos ponen a parir

Cesar Sirvent escribió:

> Sí, recuerdo que yo la hice en cinco minutos (y los demás quizá estuvieron
> varias horas, je je je).

Uno, no podemos comprobar que hiciera el test en 5 minutos. Como somos
escépticos no nos lo creemos.
Dos, no se puede basar en ningún dato para formilar su hipótesis sobre
el tiempo de los demás colisteros, ergo agua de borraja.
Tres, me importa un bledo lo que digan los tests de inteligencia. En
general, resultan más medidores de la adapatación del individuo a
ciertos problemas. Eso no es inteligencia.
Cuatro, estoy hasta los cojones de oir lo listo, lo inteligente,... que
es usted; la lógica implacable que tiene, la capacidad que tiene de
dejar en ridículo a profesores suyos (empiezo a comprender dónde puede
haber aprendido). Por mucho que lo repita no va a convertirse
milagrosamente en algo que sea cierto.

> Hacéis el ridículo de una forma tan espantosa...

"Piensa el ladrón..." (refranero popular)

Un saludete.
|=========/        El tiempo previsto para hoy:
  |=====_/              Niebla en toda España
  |==__/