Re: [escepticos] traduciendo el diccionario esceptico

Hola, hola.

He retomado el asunto del diccionario esta mañana, pero al ir a
colocar una página en kepler me he encontrado con que no
funcionan las conexiones http. Mientras tanto hay una alternativa
para lo referente al diccionario: http://rtnn.unizar.es/~ungil/
Allí están las entradas que yo tenía al final del verano y puede que
alguna más.  También hay un mirror de la versión original del
diccionario. (En realidad es simplemente la versión para download
expandida)  Para la cosa de la cordinación he pensado en utilizar
una lista paralela (diccioesceptico en onelist.com) para no cargar
más todavía la lista. El procedimiento de suscripción lo explica en
la página que he mencionado antes.

Saludos, Carlos Ungil