Re: [escepticos] Resolución de la paradoja

On 13 Feb 99 at 1:23, Xan M. Caínzos Prieto wrote:

> PD: AGRADECERIA QUE LOS ESTUDIANTES DE ESTA CORRALA ME DIERAN OPINIONES
> SOBRE EL LO ESCRITO ARRIBA.
Me gusta el sistema -aunque no soy estudiante en la actualidad-,
aunque reconozco que es mas facil para matematicas que para otras
disciplinas. Pero no es imposible ni siquiera muy dificil adaptarlo a
otras materias. La calidad de la docencia no esta en el numero de
aprobados sino en la calidad de los titulados. Un buen profesor sera
aquel capaz de enseñar bien a muchos.

> Pa acabar: Ha estas alturas no se si he contestado un e-mail o he hecho
> terapia de grupo.
:-)) Las corralas sirven para todo.

T. González