[escepticos] RE: [escepticos] FAQ: sólo habeis conocido a los estafadores

-----Mensaje original-----
De: Santiago Arteaga <arteaga en cs.umd.edu>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: martes 16 de febrero de 1999 5:19
Asunto: [escepticos] FAQ: sólo habeis conocido a los estafadores

>        Para el FAQ: Hay alguien que tenga una respuesta mas o menos
>graciosa y salerosa a la objecion comun: "Lo que pasa es que sólo
>habéis conocido a los estafadores" ?

Lo que pasa es que hay muchos ingenuos.
Lo que pasa es que hay muchos prestidigitadores.
Lo que pasa es que hay muchos crédulos.
Lo que pasa es que hay mucho "desorden" intelectual.
Lo que pasa es que por probabilidades ya deberíamos haber conocido algún
no-estafador...

PD: He estado una semana desconectado de Internet por problemas en mi
equipo; lo curioso es que cuando pude conectarme de nuevo y bajar los
mensajes acumulados no había ninguno de la lista escéptica: ¡no estaba
suscrito a la lista! Se trata de un auténtico fenómeno paranormal, ¿o
simplemente de un fallo del mayordomo?
Por cierto supongo que en esta semana y pico nadie habrá visto un ovni ni
ningún ET le habrá extraido semen (u óvulos) a algún miembro, perdón, quiero
decir, participante de la lista, ¿no?

Saludos.
Ricardo Campo.