[escepticos] Milagro en Lourdes (era FAQ: sólo habeis conocido...)

Hola a todos

Mario dixit:

"..que el Vaticano acababa de aceptar como cierta una curación milagrosa
atribuida a (me parece recordar) la Virgen de Fátima."

[J.L] Me parece que es a la de Lourdes pero da lo "mesmo". En cualquier,
caso al dar la noticia dijeron que sólo se habían reconocido como milagrosas
unas 70 curaciones en lo que va de siglo (ni una por año, los "milagros" se
cotizan caros a lo que se ve).
Y a efectos del dinero de la fundación Randi, no "problemo", sólo valen los
"milagros" que se produzcan bajo su supervisión así que éste no cuenta. De
todas maneras ya se encargará el Vaticano de sacarle rentabilidad al tema
gracias al aumento de peregrinos y sus correspondientes donativos (más o
menos como a la sabanica turinesa).
Por cierto, Mario, ya que Santiago Arteaga está actualizando
el-la-lo-las-los FAQs, y está sin contestar la pregunta sobre la Atlántida,
¿qué tal un resumen del artículo que tienes en tu página sobre la Atlántida,
el continente imposible?

Dominus vobiscum et beati hispanii vivere bibere est. X-DDD

Un saludo

José Luis Calvo Buey
ix1163 en xpress.es