[escepticos] Los Terribles efectos de los ovnis 2

	Y aquí va otra buena muestra de la habilidad periodística de los
reporteros de lo imposible, sacado de la misma enciclopedia :

=======================================

20 de Junio: Una piedra incandescente se estrella contra el parabrisas
de un
BMW que circulaba en las inmediaciones de Getafe (Madrid). La piedra,
que
pasó de inmediato al Museo de Ciencias Naturales de la ciudad, todavía
no ha
hecho públicas las conclusiones respecto a su naturaleza que, en
cualquier
caso, no parece natural. Detalles como que la llamada "roca de Getafe"
cayó
a 400 kms/h -velocidad excesivamente lenta-, y que su composición no
obedece
a las características típicas de un meteoro, lo convierten en
técnicamente
un OVNI: un Objeto Volador No Identificado.

Bueno, es natural que existan tantos problemas en la identificación de
la roca de Getafe si, como Más Pallá afirma, la propia roca aún no ha
hecho públicas las conclusiones oficiales, Ya se sabe que si la roca se
niega a hablar, no habrá forma de conocer su origen...

Fuera de bromas, me parece sorprendente que los del más pallá metan el
caso de la roca de Getafe dentro de los ovnis ; de todos modos hace
tiempo que no se sabe nada. Creo que Martinez Frías la estaba
investigando. ¿Alguien sabe algo más?

	Saludos

	Mario

	"Lo menos que podemos hacer, en servicio de algo, es entenderlo"

Ortega y Gasset

	ROCA & ROLL!   http://www.geocities.com/CollegePark/1306