Re: [escepticos] caras belmez y Psicologos en Granada

At 08:46 23/02/1999 , you wrote:
>Hola: Solo puntualizar que la facultad de psicología de sevilla (en la
>que no estudio, pero tengo muchos amigos) no es en absoluto proclive al
>psicoanálisis. Por el contrario, tiene un sesgo bastante conductista...

Desde fuera, no es así, máxime cuando el órgano Colegio de Psicólogos
tienes en sus cargos psicoanalistas en Sevilla...

>y tenéis suerte de que no contesten ellos, porque son bastante
>anti-freudianos.

Que pena es no poder haber contactado con ellos... conoces algún emilio ??

>    Por otro lado (una de cal y...) el curso de verano sobre
>parapsicología fue una iniciativa de un grupo de alumnos del aula de
>cultura, y se realizó como un curso aparte de la facultad y de los
>cursos de verano oficiales de la Delegación de Alumnos. Además, fue
>hecho como una introducción general al tema, y no era una visión desde

Esto ya te refieres a Granada, y en el otro párrafo, a Sevilla, no ??
>la psicología. Al hilo de todo el debate, recuerdo que les recomendé a
>los organizadores ponerse en contacto con ARP, ya que siempre creí que
>sería desde un punto de vista escéptico, pero resulto ser "todo lo que
>usted siempre quiso saber sobre marcianos, psicofonías..." y cayó
>bastante mal en la facultad, que quiso dejar claro que no tenía nada que
>ver con el curso... ahora, que de ahí a prohibir una actividad dentro de
>la universidad...
>
>        Sergio

Sergio, si eres de GRanada.. desde cuando tienes contacto con esta lista...
y has sido suscriptor en Granada alguna vez ?? No tengo referencias...
----
Grupo Esceptico Andaluz
gea_arp en arrakis.es

Las personas reales están repletas de seres imaginarios.