RE: [escepticos] Otra: "Mi patria, la Tierra; mi familia, la Humanidad; y mi religion, la Ciencia"

Y otra: ¿quién fue el que dijo, así con un par de huevos, esto tan
bonito de "Mi patria, la Tierra; mi familia, la Humanidad; y mi
religión, la Ciencia"? Me suena que pudo ser Tycho Brahe, pero apenas lo
recuerdo, es algo que oí en su día. ¿Alguien tiene el dato?

Un saludo,

Toni Cantó
http://pagina.de/seti         · ¡¡¡Buscamos extraterrestres!!!

Mi patria, España, mi familia, mis familiares, mi religión, de momento (de
momento) no tengo. A lo mejor algún día me hago musulmán...
Ricardo Campo, también con un par de huevos.