Re: [escepticos] Italia en la cofradia del puño .

Javier Susaeta dixit:
> Bueno, en cuanto a mantener el modelo, el conocido B-52, que creo que sigue
>en servicio, debe andar ya cerca de la cincuentena. Y Aquí en España, la
>versión del Bf-109 construida por Hispano-Aviación estuvo en servicio creo
>que hasta entrados los años 60.

Y los He-111. Ambos tipos de aviones fueron usado en la guerra de Sidi
Ifni, por la negativa yanki a usar material americano.
¿Por que creeis que la pelicula "La batalla de Inglaterra" se filmo en España?

> Y yo mismo, sin ir más lejos, he volado bastantes veces en un avión que era
>ya de museo, diseñado en 1931, creo, y construido aquí por CASA: el Ju-52/3m.

¿Y las Bücker?
   Saludos

PD: ¡¡Que cruel ironia, tanto los Me109 de CASA, como los He-111,
usaban como motores los del ......!!!

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela