Re: [escepticos] Leyendas urbanas...

Mar wrote:

> A mí me funcionaba el truco de meter una moneda de 25 ptas con hilo atado en
> medio (por el agujerito de la moneda). Después de meter esa moneda, metía
> una de 500. La cabina me devolvía las dos pero saldo en cuenta tenía 500 y
> así podía llamar gratis :)
>
> A mí me funcionó... aunque sólo duró un mes :(

Hace unos años, con las primeras cabinas que funcionaban con tarjeta,
había el siguiente truco:
Se introduce un cartón delgado (una tarjeta de autobús, por ejemplo) en
la ranura de la tarjeta.
Se retira ligeramente, con mucho cuidado y tacto, hasta oir un debil
click.
Sin mover la tarjeta se introduce una moneda.
La cabina marca el importe introducido y la devuelve.

Hacía falta mucho tacto y no funcionaba con todas las cabinas. Al cabo
de unos meses ya no funcionaba con ninguna.

Saludos,

  Omar