Re: [escepticos] tenía que pasar...

Planetario wrote:

> Si es que con esta ola de solidaridad que recorre el mundo, no podía seguir
> olvidándose a los pobres (perdón, probes) marcianillos, ellos tan fuera de
> su casa y sin valedores de sus derechos fundamentales (alienígenas). Por
> ello, hete aquí que han montado "Ufólogos sin fronteras":
> http://personal4.iddeo.es/haller/
> En fin, no puedo decir más...
> Saludos
>
> javier armentia

Lo he visto y me parecen muy eficientes, pues dicen que:

"Somos un grupo de ufólogos profesionales que hemos investigado, uno a
uno, los más de cien millones de casos, o menos, que han ocurrido desde
el año 1945 hasta nuestros días."

He realizado unas cuentas y verificado que en todo este tiempo han
analizado unos 3.5 casos por minuto sin descanso desde 1945 hasta hoy.
Talvez a estos analisis les falte un poco de profundidad, creo que ni JJ
consigue analizar un caso en apenas 17 segundos, pero talvez este grupo
de ufologos sea mas "profesionales" que JJ (en cuyo caso talvez deban
pedir disculpas a JJ diciendo ... "son gajes del oficio")

Mig