Re: [escepticos] Pa cagarse, segunda parte

Antonio Canto Alvarez wrote:

>  ¿Me lo parece a mi, o esto es política?

Las dos cosas :-)

Al hecho de que la nueva era es política, añade que el tal Manú es un
conocido filonazi que pulula desde hace tiempo por cuanta lista lo
aguanta sin expulsarlo. Tiempo atrás alguien informó que era el líder de
una pequeña secta en Madrid, que tenía chavales recaudando pelas por la
calle para él, y cosas similares. Sólo transmito la información (y de
forma difusa, que mi memoria hace aguas por todos lados), no puedo
afirmar ni confirmar.

Sus mensajes de hace tiempo a la lista de antropología (univ. Oviedo)
son antológicos. De hecho, entre él, un postmoderno mexicano y un
fundamentalista buenista, destrozaron la lista.

Por lo que me parece ver, ahora intenta disimular un poco más el
componente nazi.

Saludos

JM