Re: [escepticos] Miscelanea de preguntas (y comentarios)

>	6) Completamente off-topic: José Torres, nuestro hombre en Cuba,
>comentó en cierta ocasión que, al no tener acceso a la WWW, se bajaba
>páginas web usando servidores Webget y Agora ¿Alguien sabe qué es eso?
>¿Cómo funciona? Por cierto, si alguien tiene documentos sobre medicinas
>alternativas, se los puede enviar a J. Torres: josel en bariay.hlg.sld.cu

        Hola:

        Yo utilizo el programa grab-a-site, que me baja toda la pagina con
ftp incluidos.

        Debe haber versiones más modernas, si quieres información Jose
Antonio Vacas Martinez <joseavm en meta4.es> nos podría indicar que tal va su
versión, si es que ya la ha instalado.

        Jose Enrique

        Pd. Nadie va a hacer comentarios del articulo sobre la homeopatia de
Muy Interesante. En el se dicen que tanto Tina Turner como Sir Yehudi
Menuhin toman (tomaba en el segundo caso) productos homeopaticos. ¿Puede ser
esta la causa del reciente fallecimiento de este último?

        PdII No he leido dicho articulo, solo lo he ojeado por encima y mi
opinión es que ha hecho mucho daño.

Se legpovas vi tion ^ci vi tro eruditas