[escepticos] Alineacion y alienacion

Hola a todos, en especial al administrador de la lista :

A finales del pasado mes de marzo hubo algunos colisteros que intercambiaron varios mensajes sobre la "alineación de planetas", con " resultados muy catastróficos" para la Tierra, al decir de los magufos (¡faltaria más!). De entonces a hoy me he leido todas las páginas que advierten de las catástrofes (uno es masoquista...), he hecho varios cálculos de mecánica celeste, he consultado con observatorios fiables y he contrastado información con astrónomos de referencia. Tengo material fiable no sólo para desbaratar matemáticamente las "profecias", sino también para aclarar diversos entuertos que, sutilmente, intentan hacernos creer algunos listillos.
Si el tema interesa, en general, (¿que dice al administrador?) lo redacto y distribuyo. En caso contrario, podría facilitar datos -algunos realmente sorprendentes- a quien estuviera interesado en si le va a pillar algun cataclismo el próximo 5-5-2000, fecha "terrible" al decir de los bicharracos de turno.
Decidme qué hago.
Saludos.

Josep Català