RE: [escepticos] Mas sobre el Ginkgo biloba

Anecdota personal sobre el Ginkgo Biloba:
A causa de padecer algunos transtornos de audicion, usease que uno va
viejo y cada dia oye menos, fui al
otorrinonaringoloydelosgrandesexpresoseuropeos.
Descubrio una pequeña otitis, que desaparecio con el tratamiento
adecuado(1), pero me quedo un pequeño acufeno. ¡Adivinar que me receto!
¡Xcto, TANAKENE(2)!
Claro que como uno es un perdido y ademas la medicina sabia a rayos,
solo lo tome un par de dias.
Resultado: Hoy no tengo el acufeno (curacion espontanea). Si hubiera
seguido el tratamiento seguro que hacia loas del Ginkgo Biloba.
   Saludos

(1) No, no fue una coccion de rabos de lagartija, mandragora y 2 cm2 de
la pagina tercera de Maspalla; Me receto Clamoxyil y un antobiotico
topico.

(2) AVISO: EL otorrino...etc me dijo que si el TANAKENE no funcionaba
al cabo de un mes, me tomara otra medicacion, cuyo nombre desconozco(*)

(*) Desconocimiento debido a la infame letra del medico. Creo que
llegara con deciros que, a pesar de de mi experiencia paleografica como
corrector de examenes, la primera, segunda y tercera lectura de la
receta me sigue pareciendo que pone algo semejante a ZAMILEMI (Ver
escaneado de esa parte de la receta en:
http://www.ctv.es/USERS/breixo/graficos/tanakene.jpg )

PD: Hoy cambie las posdatas por las notas a pie de pagina

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN