Re: [escepticos] Que tecnologia !!!

Miguel Calvo wrote:

> Como yo soy relativamente nuevo en la corrala, no se si ya alguien ha
> sacado esto a colación, pero por si acaso...
>
> Que os parece el "instrumental científico" que he encontrado por ahí?. Hay
> muchos mas cachivaches, a cual mas divertido. Están en
>
> http://www.arrakis.es/~layuli/kirlian.htm
>
> la verdad es que el aparato "biomasa" es sencillamente indescriptible. El
> que no lo conozca que vaya a verlo.
>
> Ahí van algunos ejemplos del material
>
> R21, es una camara de radionica de 5 mandos, dispone de un cubilete
> portatestigos,
> [...]

[ Angel ]

    ¡Dan ganas de ponerse a fabricar maquinas con muchos botones y lucecitas !  :-)

    Esto tiene toda la pinta de ser de la escuela de Hubbard y su dianetica Me
pregunto si el chisme tambien mide el " engrama " o hay que pagarlo aparte ( fijo
que es asi , la pela es la pela ) .

    Por cierto, veo la pagina en cuestion se llama    "  kirlian.htm " ( El de las
fotos con " aura " )

    _Otrosi ( U otrono )

    " Divertemento " recomendado :

    Acabo de terminar el ultimo libro de Miguel Gila  " Encuentros en el Mas Alla "
. Comienza con la muerte de Franco y su llegada al " Mas Alla " ( Nunca dice cielo
o infierno, solo " Mas Alla "  ) , donde es recibido por Carrero Blanco, y se
entrevista con una gran cantidad de personajes historicos.

    ¡ Cachondisimo el libro, me lo lei de un tiron !  ( Se lo recomendare al grupo
-  es.charla.religion ) .

        Angel Luengo

        alf1950 en jet.es

        Pumby en Irc