RE: [escepticos] Ondas hitlerianas

At 16:56 15/04/99 +0200, DcEmpleo en ej-gv.es wrote:

>Lo que más me sorprendió era que el presidente de los USA preguntó a los
>científicos que como sabían que necesitaban nosecuantas toneladas de un
>metal, ya que sabía que los objetos no pesan lo mismo en la tierra que en
>otro planeta. ¿El presidente de los USA demostrando un atisbo de
>inteligencia?, creo que Sagan se pasó un poquito en esto :-).

  La verdad no me acuerdo si alguna vez hablaron sobre el asunto del peso,
lo que si me acuerdo es que en la novela el presidente les preguntaba como
habian calculado las medidas, y la respuesta fue algo asi como:
  - de acuerdo a la longitud de Planck, la cual....  (se supone que en ese
momento interrumpe )
  - si, si, ya se, debe ser una medida universal que todo el mundo fuera
capaz de entender.

   bueno, estoy copiando de memoria.. pero, que te sorprende de la
respuesta?, a mi me parecio lo que esperaria de un politico cualquiera.

  saludos, pablo.