Re: [escepticos] RE: [escepticos] LA LUNA...¿UN SA TELITE NATURAL?

DcEmpleo en ej-gv.es dixit:

>Si no fuera posible, no estaría ahí ¿no? (principio selenitacéntrico).

Creo que la hipotesis magufa es que la Luna ejercio el derecho a la
autodeterminacion X-DDDDD. No soy fisico, no se nada de Astronomia y se
poco de Analisis Matematico, pero juraria que el impacto de otro
objecto debe permitir casi cualquier cosa. Preguntemosle a Planaterio.

Este punto esta realcionado con el punto 9.
Un error tipico de los alumnos de BUP es pensar en terminos de canicas.
¿Quien dijo que la Tierra o la Luna son elasticas?. Son viscoplasticas
y anisotropicas, lo que justifica lo de los crateres y niega la
tonteria de: LUNA=Pelota de ping-pong
  Saludos

PD: Se ruega a astronomos, geologos y otras gentes de mal vivir que
hagan el favor de corregir mi examen. ¡¡¡Me hace ilusion!!!

PPD: Yo queria hacer Geologia, concretamente Paleontologia. No pude
porque en Galicia no habia NI HAY (Vergonzoso, pero eso si, tenemos
TRES facultades de derecho). Entonces dije que queria hacer historia.
No, de eso no se come. Alternativa familiar: te quedas en Ferrol
haciendo Peritos Navales. ¡¡¡Horror, temor y pavor!!!
Como tenia claro que Ferrol NO y cura tampoco, escogi lo primero que se
me ocurrio que puediera justificar escaparme a Santiago. En resumen,
soy matematico ¡¡¡Snifff!!! :-(((
   Un geologo-historiador frustado y en plena crisis de los 40

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN