[escepticos] RE: Intentona creacionista 3, una nota al pie para rvr y vader

-----Original Message-----
De: Rafael Budría <rbudria en pie.xtec.es>
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Fecha: domingo 18 de abril de 1999 7:50
Asunto: Re: [escépticos] Intentona creacionista

>:DDDDD
>
> Planeo irme ateo de este pais integrista,

> El porcentaje no lo conozco con exactitud pero sí, ha aumentado mucho
>desde la formación hasta hoy.

"PERDON ES MÁS EXTRAÑO AUN EL HECHO QUE LO RELACIONEN CON LA APARICION DE LA
VIDA SOBRE AL TIERRA, PUESTO QUE LO QUE SABEMOS DE ESTRELAS H-R G-2, (ES
DECIR TIPO SOL), ES QUE AUMENTARÁN SU EMISIÓN DE ENERGÍA MIENTRAS EL
EQUILIBRIO DE FUERZAS QUE MANTIENE LA ESTRELLA EN LA S.P. ACTUE DE ACUERDO A
SU MASA Y NO DE ACUERDO A LO QUE SEA QUE TENGA EN TORNO A SI MISMA GIRAMDO
INSULSAMENTE... ES DECIR, HUMANOS, ALIENS O MAGUFOS...O CREACIONISTAS...
(¿SON CULTORES DEL PRINCIPIO ANTRÓPICO?)

> No te puedo ayudar. También tengo una referencia indirecta, además no
>me acuerdo dónde la leí.

2) PERDON POR LA INTROMISIÓN... CIEN MIL MILLONES DE SOLES... O... EL
UNIVERSO, DE LA TIERRA PLANA A LOS CUASARS, AHÍ ESTÁ LA INFORMACIÓN DE LA
TEORÍA DE CONTRACCIÓN DE VON HELMHOLTZ, AUNQUE NO HE REVISADO LOS DATO CREO
QUE ESTAN  CERCA DE LO EXPUESTO EN LOS DOS LIBROS...

> Oye, ¿qué importancia puede tener para un integrista esa teoría?

2 1/2)   SI EL SOL EMPEZÓ A EMITIR ENERGÍA EN TIEMPOS TAN CERCANOS LA TIERA
PUDO HABER SIDO CREADA HACE LOS 4000 Y PICO DE AÑOS QUE ESTA BUENA GENTE
CREA... AUNQUE..;-) NO SÉ QUE HARÁN PARA DEMOSTRAR QUE NO ES PLANA...   :-/
(CARA ESCÉPTICA)

ESA ES UNA MAGUFADA ESTILO JJJ BENITEZ, CREO QUE LA FUENTE MAS OFICIAL,
CERCANA Y CREIBLE QUE TIENEN DEBE SER ALGO DE LA COLECCIÓN REALISMO
FANTASTICO... ESTILO  P. KOLOSIMO  O  BERGIER...  (_|_)..EN MI MODESTA
OPINIÓN,,, UN CULO.

> No, estoy como antes.

Pues tengo algún que otro ejemplo sacado de libros de texto pero no me
> [...]
>libremente. En el suelo de la caja hay marcado un solo cuadro de color
>amarillo, una pequeña sección con cuadros verdes rodeando al amarillo y
>el resto hasta diez mil de cuadros rojos. Inicialmente la bolita está en
>el cuadro amarillo. El estado inicial, la bolita encuadro amarillo (o
>verde,) es menos entrópico que el final, bolita en cuadro rojo. Queda
>claro que los cuadros verdes o amarillo están siempre accesibles, pero
>su probabilidad es muy baja.
>
> Comprendo que este ejemplo es bueno si ya has entendido algo de la

EL EJEMPLO ANTERIOR ES EXCELENTE, PERO SI NO ALCANZA MUESTRALE A TUS
COMPAÑEROS EL CAPITULO DE LOS SIMPSONS EN QUE EL OSITO "BOBO" SE PIERDE DE
LAS MANOS DE MR. BURNS Y TODO LO QUE SUCEDE EN EL CAMINO...(RECUERDO QUE
LIMBERGH LO ARROJA A LOS BRAZOS CASI FEMNENINOS DE HITLER...)(ESO ES
ENTROPÍA)
:DDD

> Debe ser un artículo de un creyente. Lo máximo que hay es una
>recalibración, me parece, hace unos cuatro años.

> Sí. El hombre de Piltdown es una especie de fósil "de laboratorio,"
>Leyendo sobre el episodio se decía que es difícil falsificar fósiles.

AL GENTE DE DINOLAND USA EN ANIMAL KINGDOOM SE LO HA TOMADO MUY EN SERIO...,
Y CREO QUE CON EXCELENTES RESULTADOS....

> Pues si son impermeables a semejante cantidad de chaparrón de datos,
>déjalo correr.

Estimado amigo... podría ser mucho pero mucho peor,,,
Podrían haberte convertido  :)

Un abrazo escéptico

Claudio Pastrana
"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein

Pastranus en la corrala...

RVR, estoy con lo que te prometí, y a vader, casi pronto prometido para
antes del viernes 23/4/99 tu artículo...