RE: [escepticos] Ondas hitlerianas

-----Mensaje original-----
De: Xan M. Cainzos Prieto <cainzos en zmat.usc.es>
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Fecha: lunes 19 de abril de 1999 11:27 AM
Asunto: Re: [escepticos] Ondas hitlerianas

>Angel Riego Cue dixit:

>Estoy de acuerdo con tu precision. El lenguaje tiene que ser preciso para
>no caer en maguferias. Margaret Thatcher es simplemente una reaccionaria
>con rasgos personales autoritarios.

(perdon por el retraso)

Vale, si hay que ponerse "tiquis miquis", acepto pulpo como animal de
compañia y la Sra. Thatcher como democrata de derechas. Ahora en serio,
sera "fascista ligth" o "simpatizante de un fascista", porque no tengo mas que
recordar que esta tia !! le agradecio a Pinochet haber llevado la democracia a
Chile !!

aggg....

Eduardo