Re: [escepticos] Revista de prensa

Mario:
Si es que no te enteras, hombre. Todo se debe a la corbata. ¡Y tu sin saberlo!.
Te explico: hace como un par de años me invitaron a un debate sobre "energias
personales, positivas y negativas" y toda la demás parafernalia. Con un amigo
tramamos un complot. Con chaqueta y corbata fuí a un establecmiento
"especializado" de Barcelona a que me fotografiaran el "aura". Pagué 2.000
pesetas. Marché con la foto en la mano (era "Polaroid") y un impreso que me
dieron en el que se explicaba el significado "energético" de cada color que
aparecía. En la foto estaba efectivamente yo, rodeado del "aura" en colores que
viraban del rojo al anaranjado, con algun punto amarillo.
Mi amigo, desde un bar situado delante del establecimiento fotógrafiador de
auras, controlaba cuando salía el "fotógrafo". Tan pronto lo hubo hecho, me
llamó por teléfono y yo acudí otra vez al lugar, en donde estaba entonces otro
"fotógrafo". La idea, obviamente, era hacerme fotografiar dos veces seguidas el
"aura" para cotejar las fotos. Pero con las prisas se me olvidó ponerma la
corbata.... La nueva foto -otras 2.000 pesetas- no se parecia en nada a la
anterior: todo era azul y verde.
En el debate que te digo, se hallaba presente el primer "fotógrafo", y cuando se
hubo despachado a gusto con las "energias" y el "aura", yo saquédel bolsillo las
dos fotos y expliqué lo que había hecho. Primero se quedó estupefacto, pero
pronto reaccionó: "Ese cambio -cito de memoria, claro- se debió a que la corbata
le apretaba demasiado y la energia que subía por el cuello......etcétera,
etcétera".
He aquí la importancia trascendental de la corbata, Mario.....

Saludos.

Josep Català
Mario ha escrit: