Re: [escepticos] ¿Es lo transgenicofetén ?Date: Thu, 29 Apr 1999 12:31:19 +0200

Josep Català Medina dixit:
>[SUPRIMIDO]
>Y no vuelva usted a importunarme, Xan. Entiendo que la primavera el análisis
>matemático altera; pero tampoco hay que llegar a estos extremos.

Pues lo siento por Vd., pero para eso he pagado la matricula. En caso
contrario me quejare al decano y/o la comision de docencia ;-))
  Saludos

PD: ¡¡Amos anda el chorbo!! ¿se pensara que esta tratando con un recien
destetado de los de ahora?? ¿A que le monto una huelga como las de los
70?

PPD: ¡¡¡Non, non, non nos moveran,
        non, non, non nos moveran,
        coma piñeiro perto da ribeira,