Re: [escepticos] ghostbusters

Esa "Society for Psychical Research" es inglesa, y fundada ya el siglo
pasado, supongo que a raíz del auge del espiritismo. Sou objetivo era la
investigación de esos "fenómenos", por lo que entiendo que los consideraba
como existentes. Crookes y Conan Doyle estuvieron, me parece, entre los
socios fundadores. No sé qué rigor científico tendrá el "Journal" ése hoy en
día. Me da la impresión -sólo la impresión- que más bien regular. Es cierto
que "New Scientist" es de fiar, pero es una revista dirigida al gran público
y puede que "baje el listón" del rigor un poquito de vez en cuando. A mí, lo
de los infrasonidos me parece aceptable en principio, pero lo de las
fluctuaciones del campo magnétuico terrestre -que son muy débiles- ya me lo
creo menos.

Salud

jse