** RE: [escepticos] Food for all.

Hola:
> ----------
> De: 	Antoni Mont[SMTP:josep.mont en upcnet.upc.es]
> Asunto: 	[escepticos] Food for all. (Era : transgénicos)
>

> http://www.newscientist.com/nsplus/insight/gmworld/gmfood/develop.html
>
> Saludos,
>
> Toni
>
> P.S.: Para Arturo y quienes no tengan acceso a la web: si teneis interés
> puedo pasaros una copia.

Si, porfa :-) y como parece que las referencias a páginas web van a ser
constantes, ¿alguien podría decirme de algún descargador de páginas por
correo (gratuito)? utilicé durante algún tiempo uno de una asociación médica
americana, pero en cuanto se llegaban a n páginas o pagabas por el servicio
o te quedabas sin el. Hace unos años mig me indicó algunas direcciones, pero
perdí las referencias. He oido hablar del grab-a-site, pero para hacerlo
funcionar creo que hay que tener conexión a internet.

Un saludo

Arturo Ríos
Para mi lo inverosimil e increible no es el azar
sino el determinismo. (A. Mont)