RE: [escepticos] Casos un tanto descabellados.

    ¡Voto al Txapiro Verde!
    Efectivamente, ¡claro que existen!
    Arturo, ¿Como eres capaz de dudar de una de las pocas realiades absolutas y
universales que nos quedan?
    ¡Hay que saber contener esos ímpetus escépticos tan propios de la alocada
juventud!
    Por lo que se lee por ahí: http://www.mundoclasico.com
    me da a mí como que últimamente lo que pasan es demasiado tiempo tocando la
flauta transversal, la tuba, el pandero y el pífano.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.¬v))))
P.Data: ¿Estaremos ante la génesis de una nueva dualidad Música Clásica versus
Transgénica?
P.DataTwo Para el Monsieur Carreira: ¿Para cuando los boletines en un formato
zip que nos permita descargarlos y leerlos sin el apremio de la continua y
vertiginosa renovación a la que nos someteis?