Re: [escepticos] RE: Morin celebra la incertidumbre...

From:           	"Antoni Mont" <josep.mont en upcnet.upc.es>
To:             	"escepticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Subject:        	[escepticos] RE: Morin celebra la incertidumbre...
Date sent:      	Thu, 6 May 1999 19:48:08 +0200
Send reply to:  	escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es

> [Morin (citado por Eduardo)]

> ¿Si no alcanzamos a explicarnos sus causas, como sabemos que no es azar?

	[Victor]

	¿No me digan que hay alguien aqui que cree que Einstein tenia razon
al negar el pricipio de incertidumbre?.Porque si me van a decir que la
incertudumbre en la relacion posicion - velocidad de una subparticula es fruto
de nuestra ignorancia....como que no,¿eh?

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo