[escepticos] [Fwd: [NEURO] Menos Bombas y más Bombillas.]

Escepticos todos:
Los moderadores de la lista NEUROLOGIA de la academica REDIRIS, han distribuido
el siguiente emilio que recomiendo leer.

Saludos.- Josep Catala
___________________________Mensaje original_____________________
David Ezpeleta Echávarri ha escrit:

> [...]
>
> 19 para citar los "Me too´s" y añadir "Me three".
>
> 4 para sugerir que los remitentes de mensajes pidan la FAQ sobre
> bombillas.
>
> 1 para proponer la creación de un newsgroup alt.change.lite.bulb.
>
> 47 para decir que esto es justo lo que alt.physic.cold_fusion
> necesita, déjenlo aquí.
>
> 143 votos para alt.lite.bulb.

> Un saludo a todos y gracias sinceras por formar parte de esta Lista
> (tan maja).
>
> ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) (El equipo moderador)

> Los artículos de NEUROLOGIA son distribuidos gracias al apoyo y colaboración
--- Begin Message ---
[...]

--- End Message ---