Re: [escepticos] racismo por un tubo

180807 en cienz.unizar.es dixit:
>Hola, hola.
>
>Esto está sacado de http://members.tripod.com/penemunde, una
>página bastante divertida de leer si no fuera porque en ningún sitio
>dice que sea coña.

Esa pagina es del conocido troll Hermann que anda dando el coñazo en las
news. Hace pareja con El Conde Kaffra, si no es el mismo, claro. No le
hagais ningun caso, ni siquiera cuando habla de cosas sobre las que parece
tiene algun conocimiento. ¡¡¡Fue capaz de escribir que los Me 109G
combatieron en la guerra civil!!! Ya ha tenido peloteras con NightLord y
con Eloy, entre los que recuerdo.
   Saludos

PD: Lo de:
> el Ejercito de Tierra Español,el Ejército del Mundo que más
> combates ha ganado y mas gloria acumulado.
debe ser contando los ganados por Indibil y Mandonio ¿no? X-DDDDDD
Aunque conociendo al ejemplar tambien contara a Viriato.

Mail Address: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15706 Santiago de Compostela
             SPAIN