[escepticos] RE: ¿Que culpa tiene el tomate.....?

[Josep Català] Ernesto et al. ( y aqui el "al" resulta ser Peter):
Voy a comprarme el libro de Riechmann, puesto que decís que no es un
ecólatra, lo que a estas alturas ya es bastante.

[Ernesto] Luego, después de leerlo, me echarás la bronca. :-)
Mi buena impresión sobre Riechmann se debe sobre todo a que, en el turno de
preguntas de su conferencia, tranquilizó a unas personas que creían que su
vida estaba en peligro a causa de su nuevo status de "cobayas humanas".
Ahora bien, no he leído sus libros y no sé si serán interesantes o no.

PD: Es una pena que justamente ahora estoy fatal de "timepo". Bueno, al
menos puedo leeros. Podéis dar gracias al Gran Pitufo el que no pueda
acribillar la lista con mensajes, porque ganas no me faltan :-)

Ernesto J. C.
Homo webensis, la página para homínidos con sentido crítico y del humor,
http://come.to/webensis