[escepticos] **Noticias del mundo

Me lo acabo de encontrar por la red y no me he podido aguantar:

El cielo está casi completo

Tras estudiar los manuscritos del mar Muerto en la universidad teológica El Farhan de Jerusalén, el eminente teólogo padre Pignon ha llegado a una increíble conclusión: no quedan más que 132.800 plazas en el cielo, a lo sumo 150.000.

Vendía plazas en el cielo por 50 millones cada una

George Milly acaba de ser encarcelado. Desde hace dos años, este viejo predicador se dedicaba a vender a adinerados ancianos supuestas "plazas seguras en el cielo" por 400.000 dólares (algo más de 50 millones de pesetas). Un timo divino... mientras duró.

Uno de cada tres gatos es extraterrestre

El eminente ufólogo ruso Oleg Pishkin he llegado a una sorprendente conclusión: "Estoy convencido de que por lo menos uno de cada tres gatos que hay en la Tierra es extraterrestre". Según Pishkin, son los descendientes directos de los gatos alienígenas que fascinaron a los egipcios. "Mis investigaciones demuestran que varios siglos antes de Cristo, un OVNI depositó en nuestro planeta un centenar de gatos que, desde entonces, se han ido multiplicando", asegura. El profesor Pishkin ha ideado, además, un sistema para distinguir a los felinos extraterrestres de los terrícolas: "A los invasores les encanta ver la tele y se escapan a menudo ya que suelen organizar reuniones secretas".

En fin, "que cada uno saque sus propias conclusiones (sic)"

Saludos

Javier Marí
jamc en ctv.es
http://drive.to/jamc
http://www.ctv.es/USERS/jamc/
ICQ: 34487967
Sinaptic en el IRC (antes [Bacterio])
PGP disponible
"Tal vez no estemos aquí para alabar a dios, sino para crearlo"

      A. C. Clarke