Re: [escepticos] **SEBIOT

Arturo Rios wrote:
>Hola:
>
>Lo pregunté en su día pero se me olvidó comentarlo.
>
>Cuando le pedí al SEBIOT el libro que tienen (ahora no me acuerdo del
>título) les pregunté por su financiación y la respuesta fue que a través
>EXCLUSIVAMENTE de las cuotas de sus socios. Creo que esto lo preguntaba
>March ¿no?.

Si, fui yo. Gracias por la informacion. Siempre he sido sensible a las
manifestaciones filantropicas de mis semejantes. Estos socios generosos que
de su bolsillo financian un libro donde supongo que se exaltan los logros de
la ingenieria genetica aplicada a los alimentos (digo que lo supongo porque
por la red las referencias que encuentro de la SEBIOT son mas bien de tipo
militante: los biotecnologos que llevan la buena nueva a la sociedad), estos
socios, ?son solo personas fisicas, o hay tambien personas juridicas entre
ellos?. Me recuerdan a ...los anarquistas de principios de siglo; por el
campo de Andalucia, pagandose el viaje de su bolsillo, o con su trabajo,
predicando la idea que iba a cambiar la vida de la gente: 14.000 anyos
cultivando vegetales y, cosecha a cosecha, seleccionando los mas
interesantes, a tontas y a locas, miles y miles de combinaciones
infructuosas, y he aqui, que en pocos anyos, con la ingenieria genetica,
cogemos un gen de aqui, lo ponemos alla, y ya tenemos un nuevo vegetal,
resistente a las heladas, etc, etc.

Saludos.

Jose March