[escepticos] Carta a El Pais

¿Os acordais de la carta contra el tratamiento sesgado de los medios a las
medicinas alternativas, que mandé a El País y que varios de vosotros
firmaron?
Pues la han publicado hoy (recortada, eso sí) en El País Semanal.
Bieeeeeeeen.
Esta tarde me ha llamado una mujer por teléfono: está (o estaba) a punto de
recibir un tratamiento homeopático y se ha encontrado con la carta, que le
ha sorprendido muchísimo porque jamás había leído u oído ninguna crítica a
la homeopatía. Total, que ha preguntado a telefónica por mi teléfono para
pedirme más información. He estado explicándole el punto de vista de la
comunidad científica sobre la homeopatía, le he hablado de ARP y le he dado
la dirección de la web ARPía para que consulte el libro sobre la homeopatía
que hay allí.
En fin, que parece que lo de la carta mereció la pena: muchas gracias a
todos los que la corregisteis y firmásteis, especialmente a Luis Alfonso:
probablemente ha influido bastante la firma de los periodistas científicos
que él "convocó", para que la carta fuera publicada (sin desmerecer al resto
de los ilustres firmantes ;-).

Ernesto J. C.
Homo webensis, la página para homínidos con sentido crítico y del humor,
http://come.to/webensis