Re: [escepticos] Urge texto contra la acupuntura

Creo que hubeira algo en Castellano al website del grupo de escepticos de
espana.

Tambien yo tengo muchas cosas de la acupunctura y la medicina china
tradicional -pero todos es en Ingles.

http://www.capital.net/~phuston/asianskeptic.html

(Pero creo que Ingles es muy facil a entender, no?)

:-)
                   Peter Huston
              phuston en capital.net

     http://www.capital.net/~phuston/
"You can't want something else unless you
        believe something else exists."
                           -Andrew Vachss