[escepticos] La Gran Teoria de la Unificacion (magufa)

    Enviado desde la lista UFO-ES por mi amigo R. B. Alterio Hego:

>GRUPO FÉNIX, INVESTIGACION Y CONTACTO
>Ciencias Humanas, Ufología y Parapsicología

(...)

>Nuestro grupo de dedica al estudio y a la investigación dentro del campo de
las Ciencias Humanas. Somos >de la opinión de que todo aquello que de alguna
manera influye en la vida de un ser humano debe ser >estudiado y analizado
conjuntamente, sin separar y delimitar tantos campos de investigación como
existen, >ya que el único campo que debiera existir (bajo nuestro modesto
punto de vista) es el de las Ciencias >Humanas, el cual debería englobar
todo lo relacionado con el día a día de nuestro desarrollo como seres
>humanos.

(...)

    Pues sí, es un punto de vista muy "modesto", eliminar todos los campos
de investigación y agruparlos en uno, en el cual, por cierto, debe
englobarse todo (sólo) lo relacionado a los seres humanos. ¿Qué vamos a
hacer entonces los geólogos? Me dedicaré a predicar la Buena Nueva de las
Ciencias Humanas; tal vez le escriba un mail para preguntárselo...

    No me he atrevido a conocer sus "pensamientos", pero si alguien
quiere... http://www.gio.es/~fenixiyc/index.htm

    Saludos

    Mario

P.D. ¿A esto se refería el MEC (o como se llame) cuando se hablaba del Plan
de Humanidades?

    "Lo menos que podemos hacer, en servicio de algo, es entenderlo"

Ortega y Gasset

    Roca & Roll! Geología, relatos, escepticismo, música...

    http://www.geocities.com/CollegePark/1306