[escepticos] Gracias a Antoni Mont y a Mercader

Estimados colisteros:
(Todos)

Gracias por los comentarios, sucede que estaba escribiendo "eso" para mi
página escéptica, y decidí tomar algo de ayuda "prestada", (que si les
importa que los cite me lo dicen),  ;-).
Y como escribo generalmente de un tirón, es decir no corrijo las aberrancias
que se cuelan, pese a ser Ateo Rabioso Y Algo Violento por culpa de 14 años
de educación inicial católica, PUAJJ!, eso de la teoría igual a Dios, lo
quitaré, se me coló desde Stephen Hawkins... (ver pagina religiones html, en
dirección de la firma)
(Como decía Borges, "la mayor creación de la literatura, un ser omnisciente
y omnipotente...")
Y bueno, sucede que creo que quizás si la mosca tiene todo para salir por el
lado abierto de la ventana y no lo hace... quizás esa mosca no deje
descendencia, :D,
(por favor Webesto no empecemos con algo acerca de genética)....

Gracias de nuevo, si les molesta que los cite en la página me lo dicen y
ya...
Ah!, y sí me traicionó el estilo literario, pero sucede que estoy un poco
emocional últimamente, que se le va a hacer, unos ojos oscuros, (de mujer),
me tienen chiflado...

Un abrazo escéptico

Claudio Pastrana

Al Alcance de la Razón
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/

"Lo más incomprensible de este universo es que sea precisamente
comprensible"
A. Einstein