Re: [escepticos] Algo distinto se agradecen comentarios

¡Hola!

Francisco Mercader, el día 13-jun-99 12:06:16 escribias sobre: [escepticos]
Algo distinto se agradecen comentarios

>[....] La disposición para el placer o el asombro están en mí,
>como una parte imprescindible del diseño, y son 'utilizados'  como
>acicate par  a descubrir nuevas cosas,  explorar o iniciar procesos de
>adaptación. Al final, otro  'señuelo' para el bien de la especie.

¿Para el bien de la especie?. No creo que ningún ser vivo presente ningún
caracter para bien de ninguna especie....., ni siquiera de la suya.

Tal vez podamos aceptar fórmulas como: "para el bien de la especie" o "en
beneficio de la especie", en favor de simplificar la comprensión de ciertos
conceptos. Pero lo cierto es que habría mucho que matizar al respecto.

Las aptitudes de un individio cualquiera no están cancebidas para beneficiar a
su especie sino a si miso o, para ser mas exactos, a los genes de los que es
portador y consecuencia.

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __