[escepticos] Mas dioxinas :?

Hola!

He recibido este documento en el trabajo que , por lo que parece, empieza a circular por internet y quisiera por favor, que todos los expertos de la corrala me ayudasen a saber q parte de verdad tiene pq me suena un poco a q la cosa empieza a ponerse de moda y q dentro de anda ya tendrán dioxinas hasta mis libros.

Saludos y muchas gracias! :)

   Mar Fontana Torroba
,.-~-.,_,.-~-.,_,.-~-.,_,.-~-.,_,.-~-.,_,.-~
   e4419839 en est.fib.upc.es
   mar en oiram.com
   http://mar.oiram.com

      "Lo importante no es escuchar lo que se dice sino averiguar
                        lo que se piensa."
                          J. D. Cortés.

COORDINACIÓN ALERTA ALIMENTARIA DIOXINAS EN PRODUCTOS DE ORIGEN ANIMAL PROCEDENTES DE BELGICA

Poner en conocimiento de todas las personas de la compañía que los productos detallados a continuación deberán ser INMOVILIZADOS de forma URGENTE, pasando información de las cantidades de cada uno de los productos.

Se ha nombrado un Equipo Coordinador formado por los Sres. Jesús Rojo, Juan Albanell y Srta. Antonia.

Les agradeceríamos que cualquier información que reciban sobre el particular, la remitan al fax 93.849.07.73

- Todos los productos de la marca SUCHARD

  • Cote D’or 200 grs. Leche y nueces Pecam
  • Cote D’or 200 grs. Leche, avellanas y pasas
  • Cote D’or 200 grs. Leche avellanas enteras
  • Cote D’or 200 grs. Negro con almendras
  • Tender Leche
  • Tender Avellana

La firma DANONE suspenderà el servicio y retirará de la venta las siguientes referencias, en tanto no se solucionen los problemas existentes, con los productos de origen belga.

274348 – 1er Danone Biberón 2 x 125

274349 – 1er Danone Natural Azucarado 3 x 100

274351 – 1er Danone Fresa Platano 3 x 100

274037 – Actimel liquido 6 x 106,75 ml

274141 – Actimel batido 4 x 125

274004 – Petit Suisse para beber platano x 4

274006 – Petit Suisse para beber platano x 4

Se procederá tambien a la retirada de :

  • Nata spray Castillo
  • Nata spray Ram
  • Nata Ram
  • Huevos Kinder
  • Patatas Pringles – Bote Verde
  • Productos de la marca D+L (Cila, S.A.

Y cualquier otro producto de origen belga con una composición de grasa animal del 2% (mirar composición)

Todos estos productos permanecerán inmovilizados hasta nueva orden del Ministerio de Sanidad y Consumo. Dirección General de Salud Pública.

HD. COVALCO, S.A.

Dirección General